jueves, 2 de febrero de 2017

(Amazonas) Privan de libertad a 2 sujetos por contrabando de combustibles

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Felipe Abad Millán (49) por su presunta responsabilidad en el contrabando de 29.700 litros de combustible, incautados el pasado 26 de enero en el sector Barrio Ajuro, municipio Atures del estado Amazonas.

En la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia en la referida jurisdicción, Raúl Cedeño, imputó a Abad por los delitos de contrabando agravado y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal, el Tribunal 3º de Control de Amazonas dictó la medida de privativa de libertad contra Abad, quien permanece recluido en la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Atures, ubicada en Puerto Ayacucho.

Aproximadamente a las 8:30 pm del citado día, funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentaron en el mencionado sector para inspeccionar la vivienda del ahora imputado, luego de recibir una llamada anónima mediante la cual se denunció la situación.

En el interior de la residencia fueron localizados 135 tambores plásticos de uso industrial, contentivos de 220 litros de combustible cada uno. Ante tales hechos, el hombre fue detenido inmediatamente.

FUENTE: Nota de Prensa - http://globovision.com

LEA...