domingo, 26 de febrero de 2017

Adrián Solano: Llegué hasta aquí por mi esfuerzo

El esquiador venezolano Adrián Solano fue una de las revelaciones en el último Campeonato Mundial de Esquí nórdico que se realizó en Finlandia y no precisamente por su destacada actuación en la disciplina invernal, sino por la aventura que le tocó vivir para llegar a participar en la competición.

El atleta, de 22 años, conversó en Deportes Para Todos sobre su participación en el Mundial y qué lo llevó a incursionar en este deporte de alto riesgo: “Esto nació desde mi irreverencia, no me gustan las cosas fáciles y comunes, me gusta la aventura, los retos, todo lo que te lleve a esforzarte”.

Sobre el campeonato

“Fui el centro de atención, pero conmigo habían más venezolanos; César Baena, Bernardo Baena y Donato Agostinelli. Ellos fueron los que lograron la clasificación al Mundial, luego decidieron que yo participará en el Mundial”.

Solano comentó que tras recibir la invitación tenía previsto viajar a Suecia para entrenarse, debido a que nunca lo había hecho con nieve, “El plan era que yo me preparará en Estocolmo, pero los problemas que tuve en París me hicieron perder un mes de entrenamiento”. Asimismo señaló que: “Yo sabía que no iba a ganar, pero si me hubiera preparado tal vez no me habría caído tanto”.

El joven atleta indicó que lleva un año entrenándose en la disciplina y aunque asegura no contar con las características de un esquiador profesional va a dar su mayor esfuerzo para continuar mejorando. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Enlace Relacionado...
- Esquiador venezolano habla de su experiencia

FUENTE: http://unionradio.net

LEA...