viernes, 27 de enero de 2017

(Zulia) Usuarios presentan dificultades para generar citas en casas de cambio

El procedimiento para obtener pesos en las casas de cambio continúa siendo un calvario; y ahora, desde que el sistema impide generar una cita por internet, los venezolanos realizan una nueva cola para ser atendidos por orden de llegada.

“Esto es un desorden. El viernes pasado me anotaron en una lista para atenderme el martes en el aeropuerto porque el sistema estaba fallando. Fui el martes y no me quisieron atender porque esa lista no valía, sino que era por cita. Entonces, ¿Cómo es la cosa? Ya tengo una semana intentando y nada”, se quejó Wendy Pastrana en la sede de Italcambio del centro comercial Delicias Norte, en declaraciones recopiladas por La Verdad.

“Vienen árabes y extranjeros. Lo que hay es una maraña. Como en muchas partes, dan preferencia a los enchufados”, dijo otra fuente que prefirió no ser identificada.

Por su parte, César Ahumana, otro de los afectados, relató que logró registrarse en el sistema, pero que cuando pide la cita, la página no da respuesta.

“Nunca terminan con las colas porque viene fulano, mengano. Ya basta”, fustigó.

Sin embargo, en la casa de cambio ubicada en el centro comercial Cima, solo atendieron a los que pudieron registrarse antes de que se cayera el sistema. Los que no pudieron registrarse fueron remitidos a otras sedes.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...