martes, 31 de enero de 2017

(Zulia) Trabajadores de la alcaldía de Maracaibo protestaron frente a su sede exigiendo el pago de sus beneficios

Decenas de trabajadores de la alcaldía de Maracaibo protestaron este martes frente a las instalaciones de gobierno municipal en reclamo a las reivindicaciones salariales y beneficios que no han sido ajustados por la gestión de la alcaldesa Eveling Trejo.

Siete sindicatos agrupados consignaron un documento ante la jurisdicción con el apoyo del legislador Eduardo Labrador, presidente de la comisión de derechos humanos del CLEZ y concejales oficialistas de la ciudad.

Frente a la sede de la alcaldía de Maracaibo, en el centro de la ciudad, los afectados denunciaron que en lo que va del año el gobierno municipal ha despedido más de mil empleados alegando falta de recursos.

“Estamos reclamando las reivindicaciones laborales que han sido violadas por la ciudadana alcaldesa, queremos que cesen los despidos injustificados, que se cancelen las prestaciones sociales del cuerpo de bomberos, el pago inmediato del seguro social, entre otros beneficios”, comentó Howar Urdaneta, secretario general del sindicato del Sagas.

Los trabajadores advirtieron que de no tomarse en cuenta sus exigencias llevarán acciones de calle con tomas de los entes adscritos a la alcaldía.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...