jueves, 19 de enero de 2017

Venezuela fue galardonada en la Fitur 2017 de España por internacionalizar el turismo

La ministra del Turismo, Marleny Contreras, resaltó que Venezuela fue galardonada en España por internacionalizar el turismo, esto en el marco de la celebración de la Fitur 2017. Así lo dio a conocer Contreras en su cuenta de Twitter @Marlenycdc donde señaló: “Es un honor recibir en nombre de #Venezuela medalla de reconocimiento por internacionalización del turismo”.

Actualmente Venezuela participa en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017, en Madrid(España) que se estará desarrollando hasta el 22 de enero y cuenta con la presencia de más de 60 ministros y autoridades de otros tantos países, con lo cual se pone de relieve que el turismo es “Una herramienta eficaz del desarrollo sostenible y del avance de los pueblos”.

La feria cuenta con la participación de 9.672 empresas procedentes de 165 países y regiones que exhiben sus propuestas en una superficie que ronda los 62.500 metros cuadrados a la que se espera que acudan más de 231.872 visitantes, superando así la cifra de la pasada edición en un una cita acompañada por los buenos datos del turismo y con la declaración del Año Internacional del Turismo Sostenible de fondo.


En este sentido, la Ministra Contreras aseveró que “la Fitur2017, es una gran oportunidad de impulsar el #MotorTurismo, que apunta hacia el desarrollo y diversificación de la economía nacional”.





FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...