martes, 10 de enero de 2017

UPV acusa a la oposición de atentar contra la democracia venezolana

La presidenta del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Wendy Tellechea, aseguró que cualquier acto que intente hacer la Asamblea Nacional carece de seriedad por encontrarse en situación de desacato y representa una afrenta a la democracia venezolana.

“Esta Asamblea apátrida que solo busca hacerle daño al pueblo de Venezuela, y en especial al Gobierno Nacional, anda buscando, nuevamente, hacer un juicio político contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, un juicio que no aparece por ningún lado en nuestra Constitución”, expresó.

Tellechea recordó que al mantenerse en desacato, la nueva junta directiva de la AN es ilegítima, por lo que carece de legitimidad ante el pueblo y ante los poderes públicos venezolanos, y agregó que hasta que no cumplan con lo dispuesto en la Constitución Nacional sus actos seguirán siendo nulos.

“Se supone que estos señores estuvieron en la mesa de diálogo junto al Gobierno revolucionario; ellos pusieron sus condiciones y nosotros las nuestras, y entre ellas está la desincorporación de los tres diputados de Amazonas, misma razón por la cual entran en desacato”, explicó.

AGENDA DE TERROR

Añadió que la mayoría fascista de la AN seguirá promoviendo su agenda de violencia por todo el territorio: “Ellos seguirán con la promoción de esa agenda terrorífica. Ahora buscan llamar a su militancia a concentrarse en sitios emblemáticos de la capital para causar caos, pero lo que ellos no saben es que el pueblo chavista se encuentra desde hace 17 años defendiendo sus espacios”.

Por otro lado, señaló que el Gobierno revolucionario viene, desde la llegada del comandante Chávez, respondiéndoles a los trabajadores y mejorando su calidad de vida a través de los aumentos de salario, y buscando la mayor suma de felicidad posible para todos los venezolanos: “hasta dentro de las crisis nunca se dejó de beneficiar a la población, nuestros adultos mayores no han dejado de cobrar, además de que, día a día, hay muchos más pensionados y muchas más personas incluidas en nuestro sistema de educación, sin mencionar la solución que significó los CLAP para muchos habitantes de los sectores populares”.

FUENTE: Luis Ángel Yáñez - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...