martes, 3 de enero de 2017

Seguidores de Chino y Nacho armaron una "trifulca" por comentarios de artistas

Los seguidores de Jesús “Chino” Miranda y Miguel “Nacho” Mendoza se pelearon por un comentario hecho por este último. Y es que Chino colocó en su perfil de Instagram la foto de unos cuantos sacos de perrarina para fundaciones que ayudan a perros de la calle. Al parecer, Nacho le comentó que: “Lo mejor es hacerlo sin publicidad”. Enseguida respondieron los admiradores de Miranda, a fin de defenderlo, y los de Nacho no se quedaron atrás.
Comentarios en Instagram

@javierdein "Que habla @nacholacriatura de publicidad si el mismo se asegura de tener como 10 celulares grabándolo antes de donar hasta un par de zapatos, el primer farandulero es el, bien dice el dicho "si las limosnas se dieran por piedad, ya todos los mendigos hubieran muerto de hambre".. Bien ahí por @chinomiranda por acordarse de los animales desamparados que tambien han sido víctimas de un gobierno que en su mejor momento fue apoyado por ambos artistas".

@idm33 "@nacholacriatura tu si eres ridiculo, envidioso y MAL amigo... Te ves patetico al hacer este tipo de comentarios. Tu tambien haces lo mismo, te la pasas publicando videos cada vez q donas algo por publicidad, entonces cual es la criticadera, siempre le haz tenido envidia a chino".

@yolicontrerasv "Por eso es que estamos como estamos dios mio, la gente en este país lo que busca es un mínimo detalle para destruir y hablar feo @nacholacriatura ignora esto y @chinomiranda también ignora y sigan haciendo la bella labor que siempre han hecho por nuestro país y cada quien que intérprete de acuerdo a lo que tienen en su interior. Besos".

@assem_al_aramouni "Correcto @nacholacriatura Si llega de hacer algo bueno o ayuda no hace falta que todo el mundo sepan,, así pierde el sentido @chinomiranda saludos".

Enlace Relacionado...
- El toma y dame entre Chino y Nacho que demuestra los conflictos del dúo musical

FUENTE: EFE - http://eltiempo.com.ve

LEA...