martes, 3 de enero de 2017

Ramos Allup pide lealtad y colaboración para nueva directiva de la AN

El presidente saliente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos allup, pidió “lealtad, responsabilidad y compromiso a los trabajadores del parlamento para la nueva directiva que deberá instalarse a partir del cinco de enero.

Las solicitud la hizo Ramos Allup, durante un acto con el personal del cuerpo deliberante realizado la mañana de este martes tres de enero. El parlamentario recordó que sin el apoyo y el trabajo responsable del personal no se puede exhibir una buena gestión.

“Con la nueva junta directiva sean igual de leales, de dedicados y responsables. Tienen que trabajar con ellos. Estoy seguro que ejercerán una excelente gestión. Necesitan del apoyo de todos los trabajadores. Si nosotros podemos exhibir buenas cuentas al final de nuestra gestión, es gracias a ustedes. Nuestro agradecimiento”, expresó el diputado.

Ramos Allup, confía en que la nueva directiva de la AN para este 2017 tenga también un excelente desempeño. Según el acuerdo de gobernabilidad establecido por los partidos que forman parte de la Mesa de la Unidad (MUD), para este nuevo año le corresponde llevar la batuta en el Poder Legislativo al diputado Julio Borges, proveniente de las filas de Primero Justicia. Borges es Político y abogado con estudios de filosofía política y social en el Boston College, de Estados Unido y de políticas públicas y estudios de América Latina, en la Universidad de Oxford en Inglaterra según reseña el portal Sunoticiero.com.

Por otro lado en el balance ofrecido sobre los beneficios alcanzados y otorgados al personal, aclaró que no pudieron hacer más porque la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), no bajó a tiempo los recursos correspondientes y el Gobierno nacional se dedicó a obstaculizar las labores del parlamento, tanto en materia de elaboración de leyes como en la parte administrativa.

FUENTE: Vanessa Leonett - http://elpitazo.com

LEA...