miércoles, 4 de enero de 2017

PSUV-Anzoátegui se declara en movilización permanente este año en defensa de la revolución

En defensa de los logros alcanzados en revolución, la paz y soberanía nacional, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui se declara en movilización permanente en 2017.

En rueda de prensa ofrecida este martes en la sede del partido, en Barcelona, el director de Organización, Filiberto Martínez, informó que este año contempla la ejecución de importantes acciones por parte de los partidos aliados y el pueblo, para preservar el proceso revolucionario.

Indicó que entre las acciones pendientes y cercanas está la juramentación de las 56 direcciones parroquiales del PSUV, de las cuales ya se cuenta con propuestas de unos 15 municipios de un total de 21 jurisdicciones.

“Aspiramos a recibir la totalidad de las propuestas en las próximas dos semanas para posteriormente dar paso al debate en las comunidades y definitivamente elevarlas a la dirección nacional y ejercer la juramentación de las direcciones parroquiales”, dijo.

Martínez acotó que parte de las acciones a desarrollar este año se fundamentan en impulsar el proceso de reorganización de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), así como de los 1×10.

“Estamos en una fase de rehacer los 1×10, trabajando en el territorio y desde las bases, a fin de conocer con cuántos patrulleros contamos y que estén a la vanguardia de las necesidades del partido y de nuestro estado, para garantizar la continuidad de la revolución y el legado del comandante, Hugo Chávez”, refirió.

Sostuvo que este año se afianzará la actividad productiva desde los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para combatir de manera definitiva la guerra económica.

Indicó que el lunes 23 de enero se desarrollarán actividades de calle para conmemorar el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

FUENTE: AVN - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...