martes, 17 de enero de 2017

Presidente Maduro: Vienen grandes cambios en la geopolítica mundial

Este lunes, desde Miraflores, en rueda de prensa tras el encuentro con el secretario general de la OPEP, Mohammed Barkindo, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó que “vienen grandes cambios en la geopolítica mundial y resaltó que “el mundo está en camino de esa época de cambios, que estarán marcados por la pluralidad y el multicentrismo.

En este sentido, enfatizó en que “la época del mundo unipolar se acabó y Venezuela está en la ola de esos cambios, en un mundo de paz y respeto pluripolar, multicéntrico. Estamos bien ubicados en el momento exacto, el lugar exacto y con las ideas exactas”.

El presidente Maduro reiteró que “¡Venezuela ratifica su deseo histórico, desde Simón Bolívar, de tener relaciones de respeto, comunicación y cooperación con los Estados Unidos de Norteamérica!”.

Insistió en que hay que esperar el desarrollo de los acontecimientos, aunque adelantó que “con Trump, esperaremos, y un (cambio) será, quizá, la era Trump”.

Al respecto, el presidente Maduro comentó que “los grandes medios internacionales han especulado mucho y nos sorprende la campaña de odio que hay contra él (Donald Trump) brutal, en el mundo occidental y en EEUU”.

FUENTE: Prensa Mippci

LEA...