jueves, 19 de enero de 2017

ONA y GNB incautan 72 kilos de presunta cocaína en el estado Zulia

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 72,05 kilogramos de presunta cocaína. El hallazgo fue localizado en el Sector Macoa, Carretera Machiques-Colón, Parroquia Bartolome de las Casas, Machiques de Perijá estado Zulia.

“La ONA y el comando antidrogas de GNB logran incautar 66 envoltorios tipo panela contentivo de droga denominada cocaína. La droga fue localizada en un Vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado, año 2013, Placas A08CY1A, Color Beige tipo Pickup”, así lo informó el sub director de la ONA antidrogas, Jorge Galindo, la mañana de este jueves.

Se conoció que las panelas de presunta cocaína iban ocultas en el doble fondo, en una bombona de gas y en el caucho de repuesto del vehículo tipo pickup.

La droga incautada por la ONA y la GNB arrojó un peso neto aproximado de stenta y dos kilos con cincuenta gramos (72,050).

“El vehículo y la droga incautada por la ONA y la GNB fueron puestos a orden del MP para continuar las pesquisas policiales“, finalizó.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...