lunes, 30 de enero de 2017

Muchacho: Dentro de la MUD hace falta “claridad estratégica”

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reconoció este lunes que dentro de la oposición hace falta “claridad estratégica”, aunque resaltó que es optimista en que la situación del país pueda mejorar en el mediano y largo plazo.

Muchacho agregó que Venezuela vive un momento difícil y la oposición también.

“Estamos complicados en la oposición, en este momento hace falta claridad estratégica, cuando el Gobierno nos robó el referendo constitucional, hemos quedado en una situación difícil, como oposición hemos quedado aturdidos y sin un rumbo claro de por cuál camino estratégico hay que meterse”, dijo en el programa La Noticia Viva de Unión Radio.

Muchacho recalcó que “en el corto plazo tengo las preocupaciones de todos compartimos, es como vamos a destrancar este juego político, como superar la crisis política, no hay hoy medidas y anuncios que nos permita pensar o esperar que vamos a estar mejor en 30, 60 días o seis meses”.

El alcalde de Chacao criticó el anuncio presidencial de decretar día no laborable de este miércoles, y comentó que un país no puede prosperar si se paraliza la actividad productiva.

FUENTE: Con información de Últimas Noticias - http://noticiaaldia.com

LEA...