viernes, 13 de enero de 2017

Ministro Padrino López: Estamos desarrollando el ejercicio Zamora 200 en todo el país

El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, encabezó este viernes 13 de enero los ejercicios militares Zamora 200, desde la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Caracas.
Declaró que estas prácticas se realizan en todo el país.

"Nosotros tenemos en nuestra metodología para medir el nivel de conflictividad que nos podría llevar a un estado superior de conmoción exterior que es donde se basa la hipótesis del ejercicio que estamos conduciendo. Siempre el orden interno hay que protegerlo porque la premisa para nosotros es ganar la guerra sin combatir", dijo Padrino López.

Recordó que anteriormente se reprimía al pueblo con una peinilla, método que acabó el comandante Hugo Chávez. "Ya no necesitamos el hombre represor, ya no lo necesitamos, ya no lo queremos y por eso la revolución bolivariana se ha dedicado a equipar pertinentemente a la GNB con protección y dotado de armas no letales, estandarizados por los organismos internacionales", dijo Padrino López, en un contacto transmitido por VTV.

Afirmó que el derecho a manifestar pacíficamente se respeta. "Como Fanb estamos obligados a garantizar la vida del pueblo", expresó.





FUENTE: J. Luengo - http://www.panorama.com.ve

LEA...