martes, 17 de enero de 2017

Mariam Habach gana premio por "Mejor Cuerpo y Piel" en Miss Universo

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, ha hecho que valga la pena su viaje a Filipinas. Primero brilló en un desfile de modas en Vigas y ahora ganó el reconocimiento a Mejor Cuerpo y Piel de uno de los patrocinantes del Miss Universo.

Con el “tumbao Reyes”, la venezolana participó en su primer desfile oficial en traje de baño. Se mostró segura y sonriente.

Su estilizada figura y destreza en la pasarela se evidenciaron en este primer acto oficial del certamen Miss Universo, cuya gala se realizará el próximo 29 de enero en Filipinas.

“La venezolana Mariam Habach obtuvo el reconocimiento a Mejor Cuerpo y Piel, premio otorgado por uno de los patrocinantes del certamen @missuniverse #Venezuela”, se leyó en la cuenta en Instagram del Miss Venezuela.

Previo a este acto, la larense se mostró divinamente elegante en la alfombra roja de la gala de bienvenida a la candidatas.

La prensa y los asistentes aplaudieron a la venezolana, que vistió un diseño del zuliano Nidal Nouaihed, color rosa pálida y con incrustaciones de pedrería. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


FUENTE: Grace Oria - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...