lunes, 16 de enero de 2017

Las últimas horas de vida de Arnaldo Albornoz

El asesinato de Arnaldo Albornoz estremeció a toda Venezuela, en especial al mundo del espectáculo. “El más temido de la farándula” es recordado como un joven alegre que pasó 10 años en el canal Televen, primero como Diseñador Gráfico y luego como animador del programa La Bomba.

La última Navidad de Arnaldo la pasó “entregando regalos a los niños del Hospital J.M. de los Ríos, y expresó que estaba entre alegre y triste de vivir una experiencia así”, cuenta Chepa Candela.

El hermano del animador, Anderson Albornoz, emigró a Ecuador en busca de mejores oportunidades y Arnaldo vivía junto a su madre en un sencillo edificio en Caricuao.

SUS ÚLTIMAS HORAS

El animador no solía quedarse hasta tarde en las fiestas, pero la noche del sábado decidió compartir un poco más para cantarle el cumpleaños a su amiga y esteticista. Arnaldo había ido en horas de la noche al Ccct a presentar su obra en la serie de Micro Teatro y de allí salió al Centro San Ignacio a la celebración de su amiga.

A la reunión llegó junto a su amigo Joshua García y la familia de éste.

En la fiesta decidió solo tomarse una copa de vino, pero comió “hasta el cansancio” y bailó con todos los presentes. Los amigos se extrañaron de ver al animador hasta la madrugada, pero ya cerca de las 2 am se despidió de sus amigas, les dijo que las quería y subió unas fotos de la reunión a su cuenta en Instagram.

SUS AMIGOS MÁS CERCANOS LO LLORAN

Artistas se reunieron la tarde del domingo en la Plaza Alfredo Sadel para lamentar la partida de su compañero y hacer un llamado a las autoridades por la inseguridad en el país. Una de las que no paraba de llorar ante el horrible hecho fue Bárbara Sánchez, compañera en el programa de radio quien no podía detener su llanto ante la tristeza y la impotencia.

La modelo, Gabriela Concepción, lamentó la muerte del animador, a quien consideraba con un hermano: “Fuiste mi cómplice siempre, fuiste y serás mi gran amigo y hermano, siempre eras el primero en apoyarme nunca voy a olvidar tus palabras que me decías: Moré tú eres mi amiga y siempre te voy apoyar en todo, eras el primero en estar ahí para aplaudirme, cuando te necesitaba salías corriendo nunca existió un no, te voy a extrañar tanto esa risa tan contagiosa, ahora ¿Quién me ayudará a montar mi navidad y quien montará el nacimiento de tu casa? y los venezolanos decimos ¿hasta cuándo ? Y en eso nos quedamos en un hasta cuando, aquí sigue muriendo gente inocente, trabajadora, honrada, llegaremos al punto que no podremos ni salir a trabajar. Descansa en paz”. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...