lunes, 16 de enero de 2017

Earle Herrera asegura que la AN se contradice al convocar a Maduro tras decretar abandono del cargo

Earle Herrera, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), indicó que la oposición cayó en “una contradicción” al solicitar al presidente de la República, Nicolás Maduro, presentar su discurso de Memoria y Cuenta ante el Parlamento, tras decretar el abandono del cargo.

La oposición no puede ni siquiera manejar correctamente el Poder Legislativo”, dijo Herrera durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV). Además, reiteró que el primer mandatario ratificó este domingo su “compromiso con el diálogo y la paz”.

“Si según la oposición el presidente Maduro abandonó el cargo, entonces ¿por qué lo convocan ante la AN?”, se preguntó el diputado. Luego aseguró que la Asamblea Nacional está en desacato y Maduro acató la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En cuanto al proceso de diálogo, señaló que “las fuerzas bolivarianas están en la mesa de diálogo, así lo reiteró ayer el presidente Nicolás Maduro durante su discurso anual”. Para él, dicho proceso sigue siendo la opción para resolver los problemas de Venezuela y, por lo tanto, el Vaticano ratificó su llamado, lo que a su juicio “contradice” la posición de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

“La Iglesia está llamada también a educar en valores, pero no como lo ha venido haciendo”, expresó Herrera.

FUENTE: http://elpitazo.com

LEA...