miércoles, 18 de enero de 2017

Dinero tirado en Upata tras un accidente era de una familia que iba a Brasil por comida

Diversas opiniones se generaron en las redes sociales luego que se publicara un video de un accidente de tránsito en la autopista Manuel Carlos Piar, vía de San Félix a Upata, a la altura del sector Los Rosos, y cientos de billetes regados en el piso.

En el material audiovisual se aprecia a un grupo de personas recogiendo el dinero en efectivo del pavimento, sin importar que entre los billetes se encontraban los cadáveres.

En el hecho murieron Moisés Aguinagalde y Carlos Leal, según reseñó el periodista Roman Camacho a través de su cuenta en Twitter el pasado lunes.

Sin embargo, la única sobreviviente fue identificada como Anaís Leal, quien explicó que iban de Guárico a Brasil para comprar alimentos en ese país, de acuerdo a lo publicado en Caraota Digital.

Detalló que estaban a bordo de la camioneta Toyota Land Cruiser, color negra, placas AA516EF, cuando al vehículo se le desprendió una de las puntas de eje traseras y originó el vuelco.

Los efectivos se encuentran investigando la procedencia y destino del dinero que se calcula cerca de 3 millones de bolívares.

PARA VER EL VIDEO PULSE AQUÍ



FUENTE: http://sumarium.com

LEA...