viernes, 27 de enero de 2017

Detenido el director del Insai en Cojedes por sustraer arroz de los silos de la Unellez

Cuatro ciudadanos fueron detenidos por la Guardia Nacional (GN), entre ellos el director del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) en Cojedes, por presuntamente sustraer más de 150 kilogramos de arroz de los silos de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), en San Carlos.
El comandante del Destacamento 321 de la GN,Henry Jesús Sarcos González, informó que los aprehendidos fueron identificados como Héctor Miguel Rivas, Elvis Anselmo Domínguez, (director del Insai Cojedes), Rodolfo Antonio Sivira Suárez y Newhaart Yoffre Ángulo Blanco.

Sarcos González expresó que los militares se encontraban en las adyacencias de los silos en labores de vigilancia y al revisar uno de los vehículos que transitaba por la zona, notaron en su interior tres sacos de arroz de aproximadamente 150 kilogramos.

El comandante explicó que los uniformados les solicitaron la factura del arroz a los ocupantes y al no poder demostrar la legalidad del producto procedieron a su detención.

Añadió que el caso fue remitido a la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, para que este organismo determine la responsabilidad penal de los señalados.

FUENTE:  Alexander Olvera - http://elpitazo.com

LEA...