jueves, 26 de enero de 2017

Detenida prima del basquetbolista Juan Manaure por secuestro de su hijo

Tres personas vinculadas al secuestro del hijo del basquetbolista, Juan Manaure, fueron capturadas, según informó el miércoles el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Los detenidos Jean Carlos Bandris Palomo, Mario Alejandro Vahamondes y Solange Bermúdez, identificada como la prima del deportista, actuaron en complicidad con la pareja de Bermúdez quien se encuentra preso en Tocorón, y secuestraron a Dereck Manaure, hijo del jugador.

Rico aseguró que funcionarios del cuerpo detectivesco están en labores de investigación para capturar a los responsables del hecho y encontrar al joven, quien sigue desaparecido.

Dereck Manaure, de 15 años de edad, fue secuestrado el pasado 23 de diciembre en la parroquia San Agustín, después de que unos sujetos le pidieran salir de su casa para hacerle entrega de un dinero dirigido a su padre.

El basquetbolista, jugador del los Cangrejeros de Monagas de la Liga Venezolana de Baloncesto, hizo público el hecho dos semanas después de pactar con los delincuentes la liberación de su hijo. Hasta la fecha, el adolescente sigue desaparecido.

El pasado 24 de enero, Manaure publicó en su cuenta de Twitter que no sabe si su hijo está vivo o muerto y que espera que pronto se termine “la pesadilla” y que pronto esté con su familia.

FUENTE: http://elestimulo.com

LEA...