viernes, 20 de enero de 2017

Daniel Ceballos optará por la gobernación del Táchira

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, anunció la noche de este jueves, 19 de enero, que optará por la gobernación del Táchira. Desde su cuenta en Twitter @Daniel_Ceballos informó "quiero hacer del conocimiento de todos los Tachirenses mi decisión de optar a ser el próximo Gobernador del Táchira, mi lucha es por ustedes. Nuestra lucha es el símbolo del Táchira libertario, tenemos toda la fuerza y una fe irreductible! Lograremos la libertad de todos nosotros".

Sostuvo que "alcanzar la Gobernación requiere de una gran lucha para recuperar el derecho al voto de todos los venezolanos,que ha sido robado por el tirano. El dictador se robó las elecciones regionales de 2016. Hoy Vielma Mora gobierna fuera del lapso que le corresponde, fuera de la Constitución. La dictadura también se robó el revocatorio,a la fecha no hay ninguna garantía de tener elecciones para expresar nuestra voluntad de cambio".

Aconsejó que lo "primero que debemos hacer todos los Tachirenses libertarios es conquistar el derecho al voto, a decidir y a expresar la voluntad popular. Que nadie se engañe, no crean que porque el Táchira es el estado más opositor del país tendrá el camino despejado. El pueblo no solo quiere un nuevo Gobernador, quiere un líder verdadero q represente al Táchira Libertario y conquiste los derechos de todos!".

"Llevaremos nuestro mensaje organizando y sumando a todos, movilizándonos en las calles, levantando nuestra voz de protesta libertaria!. Lucharemos hasta tener una fecha para votar y derrotar a la dictadura q nos ha llevado a la pobreza,la desigualdad,la injusticia y el hambre".

FUENTE: Roxana Peña - http://www.panorama.com.ve

LEA...