jueves, 12 de enero de 2017

Chúo Torrealba: Detención del diputado Gilber Caro es ilegal

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, expresó este jueves sobre la detención del diputado Gilbert Caro, que "para que detengan a alguien tiene que haber una orden judicial o en efecto detenerlo en flagrancia, pero Gilber Caro estaba circulando por la autopista junto con su novia, y eso no es delito".

A través de su programa radial La Fuerza es la Unión, agregó que "no había ninguna orden judicial para detenerlo y no puede haberla porque es un diputado, está protegido por la inmunidad parlamentaria. Toda esa detención el ilegal".

Por otra parte, sobre la citación que le hizo la Contraloría General de la República al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, dijo que "el Gobierno lo que busca es inhabilitar políticamente a Capriles. Esto es grave, porque todo el mundo sabe que no hay gobernación más vigilada que la del estado Miranda".

Aseveró que "en Venezuela tenemos un régimen que está diseñado, única y exclusivamente, para gobernar como si ellos estuvieran solos en este país, como si ellos fueran una mayoría absoluta y hegemónica".

FUENTE: http://www.2001.com.ve

LEA...