martes, 17 de enero de 2017

(Bolívar) Se vuelca camioneta cargada de dinero y transeúntes ignoran a víctimas para recoger billetes

En la autopista Manuel Carlos Piar, que comunica a San Félix y Upata, a la altura del sector Los Rosos, kilómetro 380 del municipio Piar, estado Bolívar, se volcó una Toyota Land Cruiser, placa AA516EF, en la que murió Moisés Aguinagalde y Carlos Leal, mientras que Anaís Leal, de 30 años, está herida en un centro de salud. La camioneta iba repleta de billetes de Bs. 100 y 50, cercanos pasaron por el lugar y grabaron el cómo algunos ciudadanos recogían el dinero esparcido en la arteria vial.
El accidente ocurrió el pasado 13 de enero en la tarde, efectivos explicaron que el conductor perdió el control de la camioneta, luego que un neumático del mismo estalló, trató de maniobrar pero salieron de la vía y se volcaron en una zona enmontada, una de las víctimas quedó boca abajo en el asfalto, sin signos vitales.

Inescrupulosos vecinos y conductores se pararon y acercaron al vehículo, pero solo para recoger las cajas del dinero esparcido, inclusive, trascendió que el reproductor del vehículo también se lo llevaron.

Anaís ingresó al Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, con fractura del brazo izquierdo, quedando bajo observación medica y contó, en un principio, alegó que eran de Valle de La Pascua, pero poco después que eran del sector Luis Hurtado Higuera de San Félix. Las autoridades resguardaron el vehículo y alejaron a los vecinos sin dolor.






FUENTE: José Antonio González - María Daniela Ramírez - http://noticiaaldia.com

LEA...