miércoles, 25 de enero de 2017

Autopsia reveló detalles sobre la muerte de Arnaldo Albornoz

Dos balas de guerra fueron las que le quitaron la vida al animador del programa “La Bomba”, Arnaldo Albornoz, que transmite Televen. La autopsia al cuerpo de Albornoz reveló que recibió un impacto en el costado, que lo cruzó y le afectó el pulmón; y otro en el abdomen con orificios de entrada y salida, pero que no perjudicó ningún órgano vital, reseñó el diario 2001.

Según informaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), las balas utilizadas por los delincuentes eran calibre 40; un tipo de municiones que son catalogadas como armamento de guerra y están prohibidas en el país.

Asimismo, reiteraron que el móvil que se investiga con más firmeza es el del robo, ya que la la banda implicada en el asesinato tiene como modus operandi esperar a sus víctimas a las afueras de las residencias y edificios.

De acuerdo a lo publicado en el diario, también se determinó que los dos pistoleros que lo asesinaron se trasladaban en un carro y no en una motocicleta como en un principio se presumió.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...