domingo, 15 de enero de 2017

Asesinan a conductor del programa de fartándula de Televen

El animador y periodista Arnaldo Albornoz, conductor del programa de televisión La Bomba que se transmite por Televen, fue asesinado aproximadamente a las dos y media de la madrugada cuando llegaba a su casa, edificio Paramaconi, bloque 14 de la UD 5 de Caricuao.
Albornoz había participado anoche en el estreno de una obra en el teatro Urban Cuplé el en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). De allí se traslado a un sitio nocturno en el Centro Comercial San Ignacio, en Chacao para celebrar con unos amigos. Luego salió hacia su casa y cuando ingresaba con su vehículo al estacionamiento fue interceptado para robarlo por varios sujetos, quienes presuntamente viajaban en una moto y un automóvil, según comentaron vecinos de la zona.

El periodista trató de escapar, manejando su propio vehículo, pero al acelerar terminó chocando contra otro carro que estaba en el estacionamiento. Se presume que le dieron cuatro impactos de bala. Al bajar los familiares y vecinos Albornoz ya estaba muerto.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.

FUENTE: CARLOS D'HOY - http://www.eluniversal.com

LEA...