miércoles, 25 de enero de 2017

Aseguran que “protestas sorpresivas” de la oposición continuarán

Las manifestaciones “sorpresivas” continuarán incluidas en la agenda de los partidos políticos y los dirigentes que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Así lo dio a conocer el concejal de Chacao, Rafael del Rosario, durante una entrevista concedida a Unión Radio.

El edil se refirió a la manifestación realizada en la autopista Francisco Fajardo y aseguró que la toma de la arteria vial fue “pacífica pero contundente”.

El concejal explicó que esta nuevo esquema de protestas implementado por la oposición surge frente a la negativa del Gobierno nacional de respetar el derecho de los venezolanos de elegir a sus autoridades a través del voto.

Recordó que el pasado lunes 23 de enero las organizaciones políticas opositoras junto a sus simpatizantes pretendieron llegar a las sedes del CNE en cada uno de los estados del país y efectivos de la Guardia Nacional se lo impidieron.

Asimismo, argumentó que las manifestaciones de calle que promueven son pacíficas y constitucionales y por tanto, este derecho debe ser respetado por el Gobierno nacional.

Inicio de la agenda

El pasado martes 24 de enero un grupo de personas se instaló en la autopista Francisco Fajardo y con carteles en las manos exigieron al Consejo Nacional Electoral (CNE), hacer publico el cronograma electoral y dar a conocer la fecha de los comicios regionales que permitirán renovar a los gobernadores y diputados de los consejos legislativos.

FUENTE: http://elpitazo.com

LEA...