miércoles, 18 de enero de 2017

(Anzoátegui) Autoridades porteñas anunciaron nuevos nombramientos de Tren Ejecutivo del Alcalde Magglio Ordóñez

El alcalde Magglio Ordóñez a través de la Dirección General del ayuntamiento porteño, anunció los nuevos nombramientos del Tren Ejecutivo del año 2017, autoridades que lo acompañaran este nuevo año en el fortalecimiento de la gestión que dirige en pro de los habitantes del municipio Juan Antonio Sotillo.
Así lo informó en rueda de prensa, el Director General del ayuntamiento porteño, Roberto Paigot, quien informó que en la Presidencia de la Fundación para el Desarrollo Sostenido de Sotillo (Fundeso), fue asignado Darwing Álvarez, quien fungía como Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Turismo de Sotillo (Iamdturs), institución que pasa a ser dirigida por el Licenciado Dickenson Phillips.

Al frente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte se designó al licenciado Angel Pérez, mientras que para las autoridades encargadas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, están Yofrank Martínez y el comisario Jonny Sánchez.

“Estos son los cambios que haremos en el Gabinete Ejecutivo para el año en curso, quienes junto a los directores ratificados ya hemos venido afianzando las políticas de gestión y seguimiento para fortalecer todas las áreas de Gobierno”, finalizó Paigott.

FUENTE: Prensa Alcaldía de Sotillo

LEA...