lunes, 5 de diciembre de 2016

Vicepresidente Istúriz y ministros rindieron homenaje a Fidel Castro

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz expresó ayer que Fidel Castro representa un ejemplo de dignidad para los pueblos de América Latina que luchan por lograr su soberanía e independencia.

“Fidel fue un ejemplo y seguirá siendo un ejemplo de dignidad de los pueblos de América Latina. Es un ejemplo para los pueblos que luchan por su soberanía y por su independencia. Fue un ejemplo de solidaridad, de internacionalismo que debemos seguir todos los pueblos del mundo”, dijo Istúriz.

Desde la Embajada de Cuba en Venezuela, ubicada en Chuao, Istúriz indicó que Fidel es el padre de la revolución bolivariana y, por lo tanto, hay que dar continuidad a su legado.

Por su parte, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, comentó que el proceso revolucionario seguirá aunque continúen las “campañas para generar desestabilización”.

“Vamos a seguir en esta batalla para seguir dando ejemplo”, dijo Molina en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Entre los representantes del Ejecutivo que se hicieron presentes en este homenaje estaban los ministros de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo; de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y de Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez.

FUENTE: http://www.elsoldemargarita.com.ve

LEA...