lunes, 26 de diciembre de 2016

Prima de funcionaria del Cicpc está involucrada en su asesinato

El Ministerio Interiores, Justicia y Paz, logró la aprehensión de cuatro sujetos involucrados en el doble homicidio de la Inspectora del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Mailet Alejandra Osorio Gandica (32) y de la detective Minerva Albany Oramas Liendo (26).

De acuerdo con una publicación del diario Últimas Noticias, el hecho ocurrió el pasado domingo 17 de diciembre, kilometro 9 de la carretera de El Junquito, donde las funcionarias llegaron en horas de la tarde e indicaron que iban a descansar; el día 18 de diciembre, en horas de la tarde, familiares trataron de comunicarse con ellas vía telefónica pero al ver que no contestaban las llamadas, decidieron llegar hasta la vivienda e ingresar, donde las localizaron muertas a cada una en su habitación.

Tras las investigaciones lograron la aprehensión de Raizeli Karina Vielma Gandica de 30 años de edad, quien es prima de la Inspectora Mailet Osorio. Vielma Gandica informó a los otros partícipes del hecho, que su familiar tenía dinero guardado para la compra de un vehículo, por lo que les permitió los medios para ingresar a la residencia y despojarlas del dinero y diferentes objetos de valor.

Luis Antonio Arraiz Briceño (33), Daniel José González Medina (28), Franklin Jesús Martínez Perozo (26), y White Cárdenas Sosa, están siendo buscados por los efectivos de seguridad del Estado, por participar en el doble homicidio y quedan por identificar y capturar a tres sujetos apodados “El Guajiro”, “Orlandito” y “Frenyer”.

Durante el procedimiento, fue recuperado un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color verde, donde se trasladaron los sujetos al momento de ejecutar el asesinato.

FUENTE: Sumarium - http://acn.com.ve

LEA...