miércoles, 7 de diciembre de 2016

Presidente Maduro reafirma compromiso de profundizar legado de Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso de profundizar el legado de inclusión social y desarrollo nacional del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, tras recordar en su cuenta en facebook la primera victoria electoral del Comandante Chávez.

"Hoy recordamos la victoria, reafirmando el compromiso de convertir a Venezuela en la Patria potencia, la Patria inmensa que soñó Bolívar", escribió en una publicación en su página en Facebook.

El Jefe de Estado recordó que Chávez ganó con 56,2 % de los votos. "Hace 18 años se concretó el resultado de un camino arduo, constante pero maravilloso, porque fue el despertar de la conciencia colectiva, del espíritu bolivariano y la determinación de construir la patria con los más humildes, con los hombres y mujeres de Venezuela", escribió el Mandatario en la red social.

El presidente Maduro también publicó en su cuenta en facebook un video sobre la victoria electoral del comandante Chávez "para lograr que el pueblo se convirtiera en el dueño de su propio destino" escribió el Mandatario.

FUENTE: AVN

LEA...