lunes, 5 de diciembre de 2016

Presidente Maduro conversó con Rousseff y Lula Da Silva en Cuba

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó afectuosamente y conversó en Satiago de Cuba con el expresidente de Brasil Luiz Inácio “Lula” Da Silva y la mandataria derrocada por un golpe parlamentario, Dilma Rousseff.

Maduro viajó la noche del sábado a Cuba para rendir honores póstumos al líder de la Revolución cubana Fidel Castro, cuyas cenizas fueron llevadas este domingo al cementerio de Santa Ifigenia

Al saludar a ambos dirigentes de la región, Maduro manifestó que éstos actualmente se encuentran “luchando y enfrentando el Plan Condor” que impulsa el imperio norteamericano contra líderes de izquierda.

El encuentro fue informado por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en su cuenta en la red social Twitter.

Varios mandatarios y dirigentes de Latinoamérica asistieron el pasado sábado en la noche a la plaza Revolución Antonio Maceo de Santiago de Cuba, donde rindieron tributo a Fidel Castro previo a que sus restos fueran llevados a su destino final.

Video fuente: @VillegasPoljak

FUENTE: Correo del Orinoco - http://www.aporrea.org

LEA...