jueves, 22 de diciembre de 2016

Luis Stefanelli y Ricardo Aponte se unen a Voluntad Popular

Los diputados a la Asamblea Nacional por la MUD, Luis Stefanelli y Ricardo Aponte, se integraron este jueves al partido político Voluntad Popular (VP), así lo dio a conocer el diputado y coordinador nacional del partido, Juan Guaidó.

“Saludos a mis hermanos de VP, partido al cual me sumo a partir de este momento. Estamos aquí para construir la mejor Venezuela. El camino es difícil, Venezuela va a pasar por momentos duros pero lo que está al final del camino es la construcción de una nueva visión de Estado venezolano”, comentó Stefanelli.

Agregó que la entrega que ha demostrado Leopoldo López, “me motiva a construir la mejor Venezuela junto a Voluntad Popular”.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, añadió que el esgrimista Denis Méndez, quien ha sido campeón Panamericano y Suramericano también se sumó a la fila del partido de la tolda naranja.

“Bienvenido: Denis Méndez, campeón Panamericano, Suramericano y copas del mundo en Esgrima se suma a Voluntad Popular”, escribió Vecchio a través de su cuenta en Twitter.







FUENTE: http://sumarium.com

LEA...