viernes, 9 de diciembre de 2016

(Guárico) Periodista del Diario La Antena sufrió atentado en Altagracia de Orituco

El corresponsal del diario La Antena, Jamel Louka, sufrió un atentado la mañana de este jueves 8 de noviembre, en la localidad de Altagracia de Orituco, municipio Monagas del estado Guárico.

Louka explicó que mientras se trasladaba por la avenida perimetral de la referida localidad, fue interceptado por sujetos a bordo de cuatro motos, quienes sacaron a relucir sus armas de fuego y dispararon contra su camioneta, impactando el parachoques.

Una comisión de la policía del estado y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al lugar de los hechos para prestar apoyo al periodista, quien afortunadamente resultó ileso.

Debido a esta situación, Louka señaló que formuló la denuncia ante los organismos competentes, Cicpc y la Fiscalía primera del Ministerio Público en la entidad llanera.

Amenazas

Jamel Louka subrayó que este atentado ocurrió luego de una serie de amenazas que ha recibido tras una nota de prensa de un accidente vial, publicada recientemente en el medio para el cual labora.

“Siento que están vulnerando mis derechos consagrados en la Constitución, de poder informar de manera veraz y oportuna; son unas personas que solo buscan con esto atentar contra el derecho que tenemos todos a ser informados”, expresó.

El periodista de Altagracia de Orituco- Guárico pidió a las autoridades que se investigue a fondo este hecho y responsabilizó a quienes lo han amenazado durante los últimos días por cualquier situación que ocurra en su contra y de sus familiares.

FUENTE: Pedro Izzo - http://elpitazo.com

LEA...