jueves, 22 de diciembre de 2016

Denuncian extravío de 20 maletas en vuelo de Aserca Airlines

La usuaria Ana Codino denunció que se extraviaron 20 maletas del vuelo 972 de la aerolínea Aserca Airlines que salió desde Maiquetía con destino al Aeropuerto Internacional de General José Antonio Anzoátegui en Barcelona.

"20 maletas no llegaron al destino en el Aeropuerto de Barcelona en el vuelo que había salido desde Maiquetía ayer (este miércoles) a las 12 pm", dijo Ana Codino.

"Nos informaron que las maletas las enviarían con Rutaca, pero luego nos dijeron que la Guardia Nacional no dejó que la aerolínea enviara los equipajes. Nos tuvieron hasta las 9 pm que fue cuando salió el gerente de Aserca Airlines de Barcelona a decirnos que nos fuésemos, que mañana (este jueves) sería Laser que las traería a las 11:00 am", manifestó Codino.

Agregó que fueron afectados alrededor de 25 personas debido a que muchas maletas eran compartidas entre familiares y parejas.

"Llegaron algunas maletas en el vuelo, pero también unas cajas con pesos entre 20 y 22 kilogramos según la identificación de estas dirigidas a Recursos Humanos de la aerolínea", señaló.

Resaltó: "Esto es peor que un retraso porque tenemos la angustia de que las maletas hayan sido violentadas. Yo traía ropa para vender acá y un señor tenía sus medicamentos para la tensión que no se ha podido tomar desde este miércoles".

PANORAMA se comunicó vía telefónica con la recepción de la oficina principal de la aerolínea ubicada en la Torre Taeca en Caracas, quiénes indicaron los números de calidad y servicios, y de las oficinas de atención al cliente, después de varios intentos, las llamadas nunca fueron atendidas.

FUENTE: http://www.panorama.com.ve

LEA...