martes, 20 de diciembre de 2016

Capriles pide relanzamiento de la MUD en 2017

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, consideró que la situación en la que se encuentra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe terminar con un proceso interno de reflexión.

El objetivo, para Capriles, sería que la MUD pueda arrancar 2017 con un relanzamiento y presentando al país una ruta de lucha que permita realizar unas elecciones. Agregó que la situación actual forma parte de “un terreno totalmente desconocido” que representa un momento propicio para discutir las decisiones detalladamente y, así, plantearle al país acciones con mayor efectividad.

“Los que estamos luchando por un cambio en Venezuela no somos como los del gobierno, somos gente que tenemos principios, que creemos en la democracia. Esta es una lucha completamente desigual, pero tenemos el activo más importante para que se pueda cristalizar: el apoyo mayoritario de los venezolanos. Tenemos que unirnos más que nunca”, aseveró, según reseña El Nacional.

Igualmente, recomendó a la Asamblea Nacional que se mantenga en sesión para demostrar su apoyo. “Los venezolanos tienen que sentir que la AN está en este momento de puertas abiertas, discutiendo, tomando decisiones sobre la situación que vive nuestro país. Este es un momento para estar presente, en todas partes. Eso es lo que hay que hacer conjuntamente con los venezolanos para buscar soluciones a los problemas”, manifestó.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...