jueves, 8 de diciembre de 2016

Bancada oficialista abandonó la sesión de la AN por falta de quórum

La bancada del oficialismo abandonó este jueves la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, luego que la misma no empezara a la hora pautada y por falta de quórum.

“Nuevamente los diputados de la MUD no vienen a trabajar y nos hacen perder el tiempo a todos los venezolanos”, expresó Héctor Rodríguez, jefe de la fracción chavista.

Asimismo, el diputado Francisco Torrealba señaló que “por vez número 34 los parlamentarios de la oposición no llegan a la hora convocada para la sesión e inician sin quórum”.

“La sesión estaba pautada para las 10:30 a.m y no habían llegado, luego a las 11:00 a.m tampoco, por lo que denunciamos que es la vez número 34 en el año que no se cumple con el quórum”, expresó.

En ese sentido, indicó que el “Bloque de la Patria” se retira de la sesión porque “no vamos a avalar el fraude y la irresponsabilidad de la MUD”.

“Las acciones irresponsables de la oposición en la Asamblea pueden ser consideradas abandono de cargo”, dijo ante los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del Palacio Legislativo.






FUENTE: http://sumarium.com

LEA...