viernes, 4 de noviembre de 2016

Torrealba alude a opositores críticos: “Se dialoga cuando hay conflicto”

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, se refirió esta mañana a los opositores que consideran que no hay condiciones para dialogar con el Gobierno. Resaltó que precisamente “se dialoga cuando hay conflicto”.

“Entendamos. Justamente porque enfrentamos a un régimen absolutamente despectivo y agresivo con los derechos de las personas es que luchamos. Se lucha en el parlamento, calle y diálogo (…) Si no hubiera eso que se critica, no hiciera falta el diálogo”, manifestó en su programa matutino.

En ese sentido, Torrealba reiteró que la oposición debe utilizar todos los instrumentos para lograr sus propósitos, y el primero es la movilización, y también el parlamento, pero también el diálogo

“Les digo, desde el fondo de mi corazón, dense una paseadita por los barrios, el país de los barrios es grande. Allí cotidianamente se viven experiencias duras, secuestran camioneta de pasajeros, piden rescate y hacen contacto con los secuestradores para recuperarlo (…) La gente del barrio dialoga con quienes los agreden”.

El representante de la oposición dijo entender las dudas de los críticos del proceso de diálogo, y que por ello celebran la presencia del Vaticano.

Indicó además que siguen firmes en los cuatro objetivos trazados por la Unidad, y que “ninguno es más importante que el otro”, razón por la que asegura que son discutidos de manera simultánea en la mesa que encabeza la Iglesia.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...