miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tomás Guanipa: “Ningún TSJ nos va a impedir manifestar”

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa, criticó este miércoles la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de prohibir las manifestaciones de calles espontaneas y sin previa autorización.

“Ningún burócrata nos va a impedir salir a las calles a luchar por lo que el pueblo venezolano merece, que es su libertad, la democracia, a vivir en un país donde se respeten las libertades y el derecho a manifestarse (…) esta es una sentencia al mejor estilo soviético en la época comunista”, exclamó.

Asimismo, cuestionó que el Poder Judicial no tenga “la misma efectividad” para decretar soluciones a los problemas que afectan a la población como la falta de medicinas, alimentos y la no realización del Referéndum Revocatorio.
MARCHA

Guanipa reiteró el llamado a marchar este jueves desde Chacao hasta la Nunciatura Apostólica de Caracas, en protesta por la escasez de alimentos y medicinas.

“Quieren diálogo pero siguen atacando a la AN y nosotros seguiremos defendiéndola. La mediación del Vaticano es bienvenida pero la lucha por la libertad en la calle se debe mantener (…) si los psuvistas del TSJ creyeron que con esto nos iban a amedrentar se equivocaron”, dijo.



FUENTE: http://sumarium.com

LEA...