miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tania Díaz: Diputado Rafael Guzmán fue a descargar su rabia contra las mujeres

“La oposición está metida en un tremendo berenjenal. Yo sé que va a triunfar esa ala que está sentada en la Mesa de Diálogo, y los otros van a quedar tan mal como quedó ese diputado el día de hoy”, manifestó la diputada socialista Tania Díaz, al analizar la conducta del parlamentario opositor Rafael Guzmán, quien el martes protagonizó un bochornoso espectáculo de odio y agresión verbal contra las mujeres bolivarianas en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).
“Desde que (Henrique) Capriles llamó a descargar su rabia hasta ahorita no ha cambiado nada. Este vino a descargar su rabia allí; ¿y lo hizo contra quién?, contra nosotras las diputadas y contra las magistradas del TSJ”, explicó Díaz en el programa La Hojilla, acompañada por el también diputado del Bloque de la Patria Víctor Clark.

Tania Díaz advirtió que hay un sector de la oposición, que catalogó de radical y violenta, que no soporta que las cosas se hagan en Venezuela, y en referencia muy especial con la Mesa de Diálogo que patrocina el Vaticano, la Unasur y expresidentes latinoamericanos.

“Lo que pasó hoy es la consecuencia natural de todas las acciones de esa ala radical de la derecha”, dijo, conectando esta aseveración con lo que dice todos los días Capriles en sus programas radiales y en las redes sociales.

Adelantó que solicitará a la directiva del Parlamento aplicar el Reglamento de Interior y Debate, que es una Ley de la República, para que asuma las sanciones que correspondan, y mas allá van a ejercer acciones jurídicas por violación de las leyes que protegen a la mujer.

“No vamos a dejar que señor (agreda) con todo su resentimiento, con ese lamentable papel, ese triste ser humano que se vio hoy, y que está como dice el tango cuesta abajo en su rodada”.

FUENTE: Prensa Web YVKE - http://www.aporrea.org

LEA...