domingo, 6 de noviembre de 2016

Solicitan a integrantes del diálogo inspeccionar condiciones de "presos políticos"

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa del dirigente de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, solicitó este domingo a los integrantes de la mesa de diálogo en el país que inspeccionen las condiciones de los denominados "presos políticos".

"Exhortarlos a ellos para que se acerquen hasta aquí, al representante del Vaticano, a los expresidentes (...) Vengan hasta El Helicoide, en estas mazmorras están presos hombres que son inocentes", expresó desde la sede de El Helicoide.

Asimismo, consideró que es importante que constaten las condiciones de reclusión y exijan libertad.
Otros dirigentes

A la burgomaestre la acompañó la integrante del Comité de Familiares de Presos Políticos, Lilian Tintori, quién se refirió a las condiciones de reclusión de Daniel Ceballos: "Esos no son gestos de buena voluntad. Voluntad Popular y Venezuela está esperando gestos de buena voluntad de Nicolás Maduro", manifestó.

Así mismo, el diputado ante a Asamblea Nacional por la MUD, Freddy Guevara, mencionó que es necesario por parte de los mediadores en el diálogo, acciones decisivas en el tema de los políticos privados de libertad.

Las declaraciones fueron emitidas en el momento que Patricia de Ceballos fuera informada que le permitirían ver a su esposo Daniel Ceballos, tras 25 días sin poder hacerlo.

FUENTE: Bernardo Luzardo - http://globovision.com

LEA...