jueves, 3 de noviembre de 2016

Seniat alerta sobre estafas con falsos trámites de remates de mercancía

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) alerta a la población sobre personas inescrupulosas quienes ejecutan métodos de estafa a la población a través del envío de notificaciones vía correo electrónico, texto o llamadas.

Así lo denunció el superintendente nacional del Seniat, José David Cabello, quien informó que hacen falsos trámites de remates de mercancías y durante “la temporada navideña, el número de denuncias de este tipo, se han incrementado, por lo que exhortamos a la comunidad a estar alertas para evitar se estafados”.

A través de su cuenta oficial en Twitter, hizo un llamado a la población a abstenerse de realizar cualquier pago o suministrar información personal sin antes dirigirse a la Gerencia, Sector o Unidad de Tributos de su domicilio, para así verificar la autenticidad de dicha información.

Asimismo, puso a la disposición de los venezolanos las cuentas en la red social, @jdavidcabello y @Seniat_Oficial; y los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

“El Seniat reitera al pueblo venezolano su compromiso con la Misión Eficiencia o Nada, impulsada por el presidente Nicolás Maduro”, finalizó.

FUENTE: YVKE - http://noticiaaldia.com

LEA...