viernes, 18 de noviembre de 2016

Presidente de Aserca Airlines se reunió con Ministro Consejero del Reino de Los Países Bajos

Con el propósito de dar a conocer la nueva ruta hacia St. Marteen que ofrece Aserca Airlines en conexión con Pawa Dominicana, además de los vuelos directos hacia Aruba y Curazao, Luis Herrera, presidente de Aserca Airlines, sostuvo una reunión con Jan Willem Le Grand, Ministro Consejero del Reino de Los Países Bajos, en la sede diplomática.

Durante el encuentro, Herrera destacó los planes de Aserca Airlines de continuar construyendo alianzas para ampliar la oferta de destinos internacionales a fin de promover el turismo y los viajes de negocios de venezolanos hacia el Caribe y de ofrecer al mercado caribeño conexión con los destinos turísticos de Venezuela, ubicados en las nueve ciudades incluidas en el itinerario de Aserca Airlines: Porlamar, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Valencia, Barcelona, Maturín, Las Piedras y Caracas.

“Ahora Aserca Airlines ofrece diez destinos internacionales. Desde el 10 de octubre ampliamos la oferta de vuelos al caribe, con tarifas en bolívares, volando desde el interior del país, en conexión con Pawa Dominicana, hacia St. Marteen, Puerto Rico, Antigua, La Habana y Puerto Príncipe, además de vuelos directos a Santo Domingo, Aruba y Curazao. Y hacia Miami y Panamá, en conexión SBA Airlines”, expresó el presidente de Aserca Airlines.

Agregó que otra de las ventajas de volar con Aserca Airlines en conexión con SBA Airlines y Pawa Dominicana es que el pasajero entrega las maletas en cualquiera de las nueve ciudades de Venezuela que cubre la aerolínea y las recibe en el destino final en el Caribe, Miami o Panamá. Sin tener que retirarlas en Maiquetía.

Seis frecuencias a St. Marteen

Con respecto a la oferta de vuelos, el presidente de Aserca Airlines indicó que ofrecen seis frecuencias a St. Marteen, los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. Saliendo desde el interior del país o Maiquetía hacia República Dominicana en el vuelo de las 7:00 am o de las 3:00 pm y conectando con Pawa Dominicana hacia St. Marteen, para llegar al Aeropuerto Internacional “Princesa Juliana”, a las 7:15 pm hora local de St. Marteen.

El retorno St. Marteen – Santo Domingo – Caracas, es los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, saliendo de la isla caribeña a las 7:45 am y llegando al Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 11:30 am.

Seis frecuencias a Aruba

En relación con los vuelos directos de Aserca Airlines hacia Aruba y Curazao, la aerolínea con 24 años de trayectoria en el mercado, ofrece seis frecuencias hacia Aruba, los lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo, saliendo de Caracas a las 9:30 am y llegando al Aeropuerto Internacional “Reina Beatrix” de Aruba a las 10:10 am. El retorno sale de Aruba a las 11:40 am y llega a Maiquetía a las 12:20 pm.

Tres frecuencias a Curazao

Los vuelos a Curazao son los miércoles, viernes y domingo, saliendo de Maiquetía a las 10:30 am, llegada al Aeropuerto Internacional Hato a las 11:00 am; retorno saliendo de Curazao a las 12 del mediodía y llegada a Maiquetía a las 12:30 pm.

Por su parte, el Ministro Consejero del Reino de Los Países Bajos, agradeció la disposición de Aserca Airlines de ampliar sus destinos hacia el Caribe para impulsar el turismo y el intercambio comercial.

FUENTE: Alejandro Garcia - http://globovision.com