viernes, 4 de noviembre de 2016

PDVSA firma memorándum de entendimiento con Universidad de Petróleo de China

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Eulogio del Pino, informó la noche de este jueves sobre la firma de un Memorándum de Entendimiento entre Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y la Universidad de Petróleo de China, para formar a profesionales venezolanos.
“Consolidamos alianza entre PDVSA y la Universidad de Petróleo de China, para formar nuestros profesionales”, escribió Del Pino a través de su cuenta en la red social Twitter.

Pdvsa sostiene una política para garantizar la inversión de los recursos, a través de convenios de cooperación, en áreas fundamentales como es la educación, de este modo lograr capacitar mano de obra calificada que será de gran impacto y provecho para los diferentes proyectos de desarrollo en el país.

En ese sentido se reafirma el compromiso con las políticas educativas y de inclusión del Gobierno Bolivariano, gracias a los planes que PDVSA impulsa y promueve para los jóvenes de la Patria.

El Gobierno Nacional mantiene relaciones con China desde 1999 por iniciativa comandante Hugo Chávez, a partir de entonces Venezuela ha firmado acuerdos de cooperación bilateral con el país asiático, a fin de garantizar el desarrollo de proyectos en distintas materias para la nación.

FUENTE: Correo del Orinoco  - http://www.aporrea.org

LEA...