martes, 15 de noviembre de 2016

Para María Bolívar al diálogo le falta “ayudaíta”

La ex candidata presidencial María Bolívar volvió al ruedo político reclamando la inclusión de los partidos minoritarios y la sociedad civil en la mesa de diálogo establecida entre el Gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A juicio de la presidenta del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdulp), considera que la mesa de diálogo que componen el Gobierno y un sector de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no representa ni al 50% del país.

“Hay falta gente que trabaja todos los días para que Venezuela salga adelante. Me refiero al sector productivo de esta nación que es la mayor fuerza y sector importante de la nación y fue excluido”, expresó en una nota de prensa.

La también pequeña empresaria zuliana asegura que para construir el consenso de paz y la recuperación económica anhelada, “es necesario convocar a los pequeños, medianos y grandes productores, empresarios, a las universidades, a los alcaldes”.

“Todos los sectores deben estar representados, no solo un pedacito del país”, reiteró Bolívar.

Lamentó que en los últimos meses no se haya avanzado en ningún área debido a las disputas políticas y económicas, por lo que aseguró que “los venezolanos estamos cansados que nos utilicen, tanto de un lado como del otro”.

Por otro lado, celebró que parte de los políticos de oposición encarcelados hayan sido liberados. “Abogo también por la libertad de Leopoldo López y los estudiantes. La paz debe pasar por la reconciliación”, dijo.

FUENTE: Grace Oria - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...