jueves, 10 de noviembre de 2016

Oscarcito rechazó presentarse en Festival Suena Caracas: Ni que me paguen lo que sea voy

El cantante venezolano Oscarcito informó este miércoles que rechazó una oferta para participar en el Festival Suena Caracas. A través de su cuenta en Twitter @oscarcitomundo el cantante expresó "Insólito. Acabo de recibir oferta para cantar en Festival Chavista !!! Es que ni me paguen lo que me paguen voy!!!".

Sostuvo que respeta al público "chavista, a quienes no respeto son a los políticos corruptos ! Así que no me llamen, que no iré".

El intérprete de Tumbayé indicó que se debe al público "Y el "público" está pasando hambre y no tiene medicinas!Cuando cambiemos de gobierno y el país mejore volveré a trabajar!".

Reiteró al gobierno que "tenga dignidad no me sigan invitando que no canto para ninguno de ustedes desde hace ya 2 años y medio!. Y seguiré trabajando para toda la vida para quien "a mi me de la gana" ! Así como los que les da la gana me escuchan o no ! Besos pa todos".

El Festival Suena Caracas se realizará desde el 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre y contará con la presentación de artistas internacionales como Tito Rojas, Bomba Estéreo, Prince Royce, Jorge Celedón, Farruko, entre otros.

FUENTE: Roxana Peña - http://www.panorama.com.ve

LEA...