lunes, 7 de noviembre de 2016

Orquesta Filarmónica Metropolitana de Anzoátegui invita a su Concierto X Aniversario

La Orquesta Filarmónica Metropolitana de Anzoátegui se complace en informar al público y medios de comunicación que su Concierto X Aniversario, pospuesto el pasado 30 de octubre, fue reprogramado para el próximo domingo 13 de noviembre en las instalaciones del Hotel Venetur Maremares, salón Panache a las 6:00 de la tarde.
Con el compromiso de ofrecer un evento de calidad, nuestros músicos prepararon el mejor repertorio para convertir al concierto X Aniversario en una experiencia musical inolvidable. A la fecha, contamos con entradas disponibles y las personas que adquirieron boletos para la primera fecha podrán usarlos en esta ocasión.

La OFMA, bajo la dirección del Maestro Oswaldo Pajares ejecutará con categoría piezas de Gustav Holst, Beethoven y Stravinsky, presentando un concierto académico de envergadura que contará con músicos invitados, y la participación especial de la solista del Piano Natalie Rojas, quien tendrá a su cargo el Concierto para Piano No. 2 de Dmitry Shostakovich.

La Filarmónica Anzoátegui es una institución que ha logrado destacar desde su fundación en el año 2006 en nuestro país no solo como orquesta de notorios programas musicales, sino también por la utilización de recursos audiovisuales con un lenguaje sencillo y más cercano a la audiencia, que les valió reconocimiento del público especializado siendo promotores de la fundación de la orquesta sinfónica infantil y juvenil en la región de Goiás, Anapolis en Brasil, proyectándose así también en giras internacionales en Colombia y Brasil.

Las entradas a este Concierto aniversario se pueden adquirir en la Academia de Música Bohème de lunes a viernes de 2 a 7 pm, ubicado en la Esquina de Calle Almendrones con Av. Piritu, frente a la Plaza El Parque de Lecheria. Tlf: 0281-2814641


FUENTE: http://www.enoriente.com

LEA...