martes, 1 de noviembre de 2016

Ocariz asegura que no hubo pacto con el Gobierno en la reunión del 30 de octubre

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, se refirió este martes a la liberación de cuatro presos políticos y aseguró que no es producto de una negociación de intercambio con el Gobierno, a propósito de la reunión del domingo.

Según Ocariz, “no hubo ningún pacto de una cosa por otra en el diálogo”. Así respondió durante una entrevista en Globovisión, al preguntarle si al liberar a estas personas la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cancelaría la marcha del jueves hacia Miraflores.

El alcalde opositor aclaró que la agenda que tienen, tanto la Asamblea Nacional (AN) como la MUD, se mantendrá y pronto se darán los detalles de la movilización del jueves en Caracas.

Con respecto a la liberación de los presos políticos, manifestó su alegría porque para él son inocentes, al igual que otros que aún están privados de libertad, por lo que aseveró que continuarán trabajando para que se liberen muchos más.

En cuando al proceso de diálogo iniciado el 30 de octubre, dijo que está comenzando, pero espera que se vean resultados positivos a corto y mediano plazo, porque la MUD fue con una agenda clara a la mesa de negociación.

Asimismo, reiteró que asistió a la reunión denominada pre-diálogo porque el Papa Francisco los convocó a través de la presencia del enviado, por lo que está poniendo su “capital político” en busca de soluciones a la profunda crisis que atraviesa Venezuela.

FUENTE: http://elpitazo.com

LEA...