miércoles, 2 de noviembre de 2016

Maduro felicitó las declaraciones de Henry Ramos Allup

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que con el diálogo espera que se abandonen las posturas violentas y golpistas de la derecha y se respete a la Constitución y las leyes, expreó en presidente en su programa En Contacto Con Maduro.
"Ha iniciado un proceso de conversaciones para ir regularizando las reglas de juego y respeto a la Constitución. ¿Cuál es nuestra exigencia fundamental en esa mesa? Que el diálogo no tiene alternativas. Que hay que abandonar todos los planes conspirativos y golpistas. El estricto respeto a la Constitución y al pueblo".

En ese sentido, destacó las decisiones tomadas este martes por la Asamblea Nacional (AN) en las que suspenden la movilización convocada para el próximo jueves hacia Miraflores, además, de posponer el debate sobre un posible juicio político en su contra que no está contemplado en la Constitución de la República.

Asimismo, felicitó las declaraciones que emitió este martes el presidente de la AN, el diputado adeco Henry Ramos Allup, en las que expresó que el proceso de diálogo nacional es la vía indicada para superar las diferencias entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición venezolana, y lograr la paz para el pueblo venezolano.

El Mandatario nacional agregó que Venezuela necesita paz para superar las dificultades que hoy atraviesa la nación y continuar el proceso de transformación social que promovido la Revolución Bolivariana.

Indicó que si la AN entra en el carril de la legalidad asistiría a un debate si lo invitaran, ya que los revolucionarios vienen de formarse en el debate de ideas y la lucha dialéctica gracias a las enseñanzas del Comandante Hugo Chávez.

FUENTE: http://www.aporrea.org

LEA...