jueves, 3 de noviembre de 2016

Lilian obtuvo la fe de vida después de 150 horas sin saber de Leopoldo

La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, informó que después de 150 horas sin saber de su esposo, el dirigente político Leopoldo López, obtuvo “la fe de vida” que solicitó.

Asimismo, precisó que López desde su celda gritó: “¡Fuerza, viva Venezuela, viva Voluntad Popular!”.

“Leopoldo es el preso más libre que hay porque está haciendo lo correcto y los hombres libres jamás tendrán prisión”, agregó.

Durante la vigilia que hicieron frente a la cárcel de Ramo Verde, ubicada en el estado Miranda, los presentes elevaron oraciones por los militares del centro de reclusión “porque creemos en el perdón, en el amor y en la reconciliación”.

En el video publicado por Tintori, se puede apreciar que ésta una vez que escucha la respuesta de su esposo, se abraza con su suegra, Antonieta Mendoza de López.

La personas que acompañaban a la familia López en la entrada de la cárcel, comenzaron a gritar la consigna: “¡Fuerza y fe!”.

EL PUEBLO DE VENEZUELA “NO TE OLVIDA”

Por su parte, Antonieta Mendoza de López, madre de Leopoldo, comentó al papa Francisco por la red social del pajarito azul que lograron escuchar a su hijo a pesar de las sirenas que “ponen para impedir el contacto”.

Recalcó que el derecho que tienen los familiares del dirigente es verlo: “El aislamiento es una tortura para él y su familia”.

“Tu familia, tus hermanos, el pueblo de Venezuela no te olvida Leopoldo querido. Fuerza mucha fuerza, como siempre nos dices”, dijo.













FUENTE: http://sumarium.com

LEA...