jueves, 3 de noviembre de 2016

Las tres exigencias que plantea Hasler Iglesias ante la Nunciatura Apostólica

El presidente de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), Hasler Iglesias, afirmó desde la avenida Libertador de Caracas, a la altura de El Bosque, que la concentración opositora de este jueves es “pacífica” y “aclaramos que nuestra convocatoria no es a Miraflores, y le decimos a todos los venezolanos que protesta no es igual a violencia”.

Asimismo, Iglesias repudió el cierre de las estaciones del Metro de Caracas justo en el momento en que los estudiantes llamaron a marchar. Dijo que estas acciones no detendrán su lucha. “Salimos con mucha fuerza, con irreverencia a defender los derechos de todos los venezolanos. ¡No lograrán desvirtuar nuestra lucha!”, dijo.

De igual manera, Hasler anunció por medio de un video grabado por Unidad Venezuela que marcharán hasta la Nunciatura Apostólica para plantear tres exigencias, entre ellas se encuentran: “la liberación de los estudiantes detenidos, que se dé una solución urgente a la escasez o a la falta de medicina en el país, la convocatoria urgente en la medida de lo posible de una elección”.

.@HaslerIglesias anuncia las 3 exigencias que harán los estudiantes este #3Nov. pic.twitter.com/IsMWZWWx0b
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) November 3, 201

FUENTE: http://elcooperante.com

LEA...