miércoles, 16 de noviembre de 2016

Juicio contra Braulio Jatar no ha “demostrado culpabilidad”, dice su esposa

Silvia de Jatar, esposa de Braulio Jatar, señaló que durante el proceso judicial del director de Reporte Confidencial, no se ha podido demostrar la culpabilidad por el delito que se le culpa de legitimación de capitales.
Asimismo, manifestó que ni siquiera el Ministerio Público, pudo localizar a los dos testigos para tomar sus declaraciones.

Silvia de Jatar presentó el caso a la comisión de política interior de la Asamblea Nacional, instancia que le prestará “todo el apoyo”.

Por su parte, la parlamentaria por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, aseguró que el caso de Jatar y otros detenidos será remitido a la Fiscalía y al Comité de Tortura de la ONU.

POLÍTICOS PRESOS

De acuerdo con una reciente publicación de la agencia de noticias EFE, se pudo conocer que la familia de Jatar, solicitó que sea incluido en la lista de políticos presos, cuya liberación gestiona la oposición en un diálogo que inició con el gobierno.

La solicitud se realizó ante la Comisión de Política Interior del Parlamento, controlado por la oposición, que se comprometió a prestar “todo el apoyo” necesario.



FUENTE: http://sumarium.com

LEA...